Rellena nuestro formulario para contactar con nosotros

Si quieres ver nuestros peludos en adopción, síguenos en :

Rellena nuestro formulario para contactar con nosotros

Si quieres ver nuestros peludos en adopción, síguenos en :

¿Cómo nos puedes ayudar?

Caniland solo es posible gracias a todo un grupo de gente solidaria, altruista y amante de los animales que, de manera totalmente voluntaria, trabaja duro, buscando poder dar a nuestros peludos las mejores condiciones de vida posibles, mientras les buscamos familias idóneas, serias y para toda la vida.

Nos podéis ayudar de la siguientes formas:

Apadrinamiento

Se puede apadrinar a uno de nuestros peludos, aportando una cantidad al mes, para su mantenimiento y bienestar

Algunos de nuestros peludos solo puede ser apadrinados, ya que tienen enfermedades graves.

Voluntariado

Los voluntarios nos encargamos de sacar a paseo a los perros, jugar con ellos, ayudarlos en la limpieza y llevarlos al veterinario entre otras cosas.

Donaciones

Con donación de comida y materiales, para ayudar al refugio, o también podéis hacer donaciones económicas puntuales o de forma mensual.

Apadrinamiento

La figura del padrino es importantísima porque una de las principales dificultades de todos los refugios es la falta de recursos económicos.
Apadrinando a un peludo, nos estarás ayudando a darles una mejor calidad de vida, ayudando a pagar su alimentación, veterinario y medicación si es necesario.

Tu apadrinas al peludo que más te guste o te caiga bien… pero ayudas a todos nuestros animales! ¿Te lo has pensado? ¡Gracias a ti, vivirán mejor!

Las cuotas de padrino son a partir de 20€ al mes, que es el mínimo que se calcula necesario para mantener un animal en buenas condiciones.

Todos los peludos que hay en adopción pueden ser apadrinados, si conseguimos que alguien lo adopte, hablaremos contigo para saber si quieres apadrinar a otro peludo. 

Los padrinos pueden venir a ver a sus apadrinados al refugio

** Tenemos algunos peludos, que por enfermedad grave, no pueden adoptarse, y solo apadrinarse, ya que no le sentaría bien un nuevo hábitat. Estos peludos suelen ser nuestra prioridad a la hora de apadrinar. 

Si te animas y  nos quieres ayudar, rellena nuestro formulario

Voluntariado

Los voluntarios nos encargamos de sacar de paseo a los perros por la montaña que hay cerca de nuestro refugio o jugar con ellos en los patios que hemos construido. También podrás cepillarlos, acompañarles al veterinario, cortar uñas o limpiar orejas, si te apetece, pero lo más importante es eso: darles mucho cariño, tu compañía y que puedan salir a pasear un ratito a la semana. Si tienes conocimientos profesionales específicos tales como adiestramiento canino/felino o etología, construcción, electricidad, fontanería, etc. también son más que bienvenidos.

Ah, también decir que como voluntario puedes ayudar de muchas otras maneras: haciendo recogida de mantas, donaciones de pienso, medicamentos, materiales de construcción etc; haciendo difusión y colgando cartelitos; participando en mesas de difusión y pasarelas que se organicen… hay mucho que hacer… anímate y ven a formar parte de nuestra familia!

** Para ser voluntario es obligatorio rellenar la solicitud de
voluntariado
** El horario de acceso es de 10:00 a 13:00 martes, jueves, sábados y domingos.

IMPORTANTE: Por razones de seguridad, el voluntariado menor de edad no está permitido en el refugio. Por lo que es OBLIGATORIO traer una fotocopia del DNI para poder comprobar la fecha de nacimiento, muchas gracias.

Si te animas y  nos quieres ayudar, rellena nuestro formulario

Donaciones

Caniland solo es posible gracias a todo un grupo de gente solidaria, altruista y amante de los animales que, de manera totalmente voluntaria, trabaja duro, buscando poder dar a nuestros peludos las mejores condiciones de vida posibles, mientras les buscamos familias idóneas, serias y para toda la vida.

Toda ayuda es vital para ellos, y por desgracia la económica es una de las que más dependen. Este mundo está lleno de personas anónimas que aportan su granito de arena en cambiar las cosas, y por ello abrimos este apartado. Puedes contribuir de forma económica puntual o mensual, o donando material para nuestros peludos, todo es bienvenido. También que no sepas qué regalar y tengas la magnífica idea de regalar solidaridad animal.

Las donaciones económicas se hacen a una cuenta del Banco Sabadell.

Si te animas y  nos quieres ayudar, rellena nuestro formulario

error: